Carriles expresos de la autopista Palmetto I-95 estarán cerrados durante la noche

1272

(Miaminews24).- La autopista Palemtto I-95 permanecerá cerrada esta semana en su totalidad durante toda la noche, debido a la construcción de tramos que se llevan a cabo en esta arteria vial.

De acuerdo Diario las Américas que cita al canal CBS, los días martes, miércoles y jueves, a partir de las 9:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana, serán cerrados todos los 95 carriles expresos hacia el norte, desde la Carretera Estatal 112 hasta el Intercambio Golden Glades.

De igual forma, permanecerán cerrados todos los carriles expresos hacia el sur, desde el Intercambio Golden Glades hasta la carretera estatal 112, los mismo días y en el mismo horario.

El viernes y el sábado por la noche, dichas vías de comunicación estarán cerradas entre las 11 de la noche hasta las 11 de la mañana.

En la autopista estatal 826

Palmetto Expressway estarán cerrados los carriles en dirección sur, a la altura de la rampa hacia la I-75 hacia el norte, entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana.

A partir del viernes 4 de agosto hasta el lunes 7 de agosto habrá cierre de los carriles de uso general en dirección norte de la autopista I-95.

Dos carriles en dirección norte desde la calle NW 29 hasta la calle NW 50 estarán continuamente cerrados a partir de las 11 de la noche y hasta las 5 de la mañana.

Un tercer carril también se cerrará a las 11 de la noche todas las noches y abrirá a las 11 de la mañana del día siguiente.

Fuente: Diario las Américas