Empresario ofrece 10 mil dólares a quien ayude con la captura de ladrones

1119

(Miaminews24).- Roberto López es un empresario con negocios en el suroeste de Miami-Dade y asegura que en menos de un mes ha sido víctima dos veces de los mismos ladrones.

El día 4 de julio, mientras se encontraba de vacaciones con su familia, las cámaras de vigilancia captaron a 4 hombres enmascarados dentro de su casa.

Según las imágenes, abrieron la puerta del garaje y fueron inmediatamente hacia donde estaba la caja fuerte.

López estima las perdidas en 100 mil dólares, pero dice que muchas de las pertenencias robadas son difíciles de reemplazar porque tienen un valor sentimental. Algunas de ellas pertenecían a su padre.

Antes de huir, los cuatro asaltantes también se llevaron la mascota de la casa, una cotorra africana que llevaba 12 años con la familia.

Tres semanas después este empresario volvió a pasar por un trago amargo

Los ladrones entraron a su oficina, que está ubicada a unas 8 millas de su vivienda. Nuevamente, las cámaras de vigilancia captaron a los sujetos mirando y buscando debajo de las mesas, en las gavetas y hasta detrás de los cuadros. Según las imágenes, huyeron en un auto color oscuro de 4 puertas.

Recompensa

En conversación con Telemundo 51, Roberto López dijo “estoy dando 10.000 dólares a la persona que dé información que lleve al arresto de estos individuos”.

Roberto López

Fuente: Telemundo 51