Pelea en South Beach terminó con dos hombres acuchillados

1123

(Miaminews24).- El domingo, Delunte Burch estaba con dos amigos sentado en una mesa afuera de un hotel en Miami Beach, cuando, según dijeron varios testigos, el alcohol se le subió un poco a la cabeza y empezó a tratar de tocar a mujeres que pasaban por su lado.

Cuando una de las mujeres lo insultó, Burch se enfureció. Poco después, sobrevino una pelea, donde Burch atacó con un cuchillo a dos personas. Burch terminó en el piso sujetado por dos camareros de un restaurante cercano hasta que llegó la policía.

Burch, de 33 años, y residente de Texas, fue arrestado y acusado de agresión con agravantes con un arma blanca, desorden público y resistirse al arresto sin violencia.

De acuerdo con la policía y lo dicho por testigos, el altercado comenzó poco antes de las 9 p.m. afuera del Hotel Boulevard. Una empleada del hotel declaró que Burch “estaba tratando de tocar y de hablar con las mujeres que pasaban”.

Cuando Burch se pasó de la raya, una mujer lo insultó.

Fue entonces que Burch se levantó, y trató de agredirla hasta que comenzó a pelear con dos camareros del restaurante Columbus ubicado en el Hotel Colony, que queda al lado.

En medio de la riña, Burch sacó un cuchillo y se puso a lanzar cuchilladas a los dos empleados que en la pelea salieron heridos.

Uno resultó herido en un brazo y tuvo que ser llevado al hospital. El otro recibió una herida en el estómago y fue atendido en el lugar de los hechos por los rescatistas. Ninguna de las dos heridas representa riesgo de muerte.

Fuente: Miami Herald