¡Slater y Kelly Kapowski de Saved by the Bell se reencuentran!

1366

(Miaminews24).- Para muchos Kelly Kapowski sólo amó a Zack Morris y A.C. Slater a Jessie Spano, sin embargo, quienes se hacen llamar fans verdaderos de Salvados por la Campana (Saved by the Bell) recordarán que al inicio de la serie más recordada de los 90 Slater y Zack eran archienemigos en todo: Quién era el más popular, el más guapo, el más listo para burlar las clases y al señor Belding; principalmente quién se convertiría en novio de Kelly.

Durante varios episodios Slater hizo hasta lo imposible para conquistar al único y verdadero amor del «Pimpollo» (como solía llamarle a Zack). Kelly nunca se mostró indiferente a él, aunque tampoco lo tomó muy en serio.

Todos sabemos cómo terminaron las cosas, por lo que ver a Tiffani Amber Thiessen (Kelly) y Mario Lopez (Slater) juntos, aunque sea por un momento, nos genera toda clase de emociones. El inesperado reencuentro ocurrió en un evento organizado por la marca Nun Noms donde la también protagonista de Beverly Hills 90210 fungió como anfitriona.

Tiffani, acompañada de su pequeña hija Harper, y Mario de su esposa e hijos, se tomaron la foto que te llevará en un segundo a 1990:

«Feliz de estar con una vieja amiga y nuestros hijos».

Él está feliz, nosotros aún más.

Con información de E! News.

Miaminews24.