Buscan a ladrones que robaron tienda AT&T del área de Kendall

1017

(Miaminews24).- Un hombre entró en una tienda AT&T de Kendall, le apuntó con un arma a varios clientes que estaban dentro y les pidió que le entregaran sus teléfonos celulares y billeteras.

Poco después, llegaron dos cómplices del ladrón y se llevaron mercancías valoradas en más de $25,000, según la policía.

Las cámaras de vigilancia de la tienda, ubicada en el 12190 SW 88 Street, captaron todo el robo.

El martes, la policía del Condado Miami-Dade dio a conocer el video del robo del 13 de julio con la esperanza de que alguien pueda identificar a los tres delincuentes.

En el video puede verse cómo por lo menos dos clientes se van para la parte trasera del establecimiento en tanto los hombres armados se mueven de un lado a otro.

Características de los delincuentes

Se cree que el primer hombre ronda los 40 años, mide entre cinco pies con 10 pulgadas y 6’2” y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda. En el momento del atraco vestía una camisa azul con rayas blancas, blue jeans y una gorra verde.

El segundo ladrón fue descrito como un hombre de entre 18 y 25 años, de entre 5’4” y 5’6”. Vestía una caperuza negra y pantalones de hacer ejercicios de color gris.

Entretanto, el tercer hombre también se describió como de entre 18 y 25 años, y de unos 5’4” ó 5’6”. Usaba una caperuza negra y shorts rojos.

La policía dijo que una cuarta persona esperaba afuera en un automóvil de color gris de un modelo viejo, con un posible foco roto.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

Fuente: Miami Herald