La lección que Will Smith aprendió la noche que Willow decidió raparse la cabeza

1328

(Miaminews24).- En 2012 Willow Smith se convirtió en el centro de la conversación cuando a la edad de 11 años se rapó. La cantante llamó la atención de todos, sobre la de su padre, Will Smith.

El actor se unió a la lista de celebridades masculinas, como Chris Rock y Mahershala Ali, que participaron en el videoclip Footnotes of Adnis de Jay-Z donde compartieron qué lecciones aprendieron de sus padres y cómo eso les ayudó a educar a sus hijos.

Will recordó el momento en que su hijo se rapó en medio de la gira Whip My Hair. Él le había insistido para que continuará con el tour a pesar de que ella había expresado su deseo que regresar a casa.

«Bajamos las escalera y ahí estaba, se había afeitado la cabeza… a mitad del tour… Fue de ‘qué ca*****'», recordó. «Estoy viendo a esta niña y fue de ‘De acuerdo, ya entendí. No volverás a pasar por esto de nuevo. Vámonos bebé, podemos irnos».

El actor dijo que ahora entiende que hizo mal y por qué sus técnicas de cómo ser padre no eran las ideales para sus hijos.

«Para mí, era como un soldado que presionaba y no prestaba atención a lo que estaba sintiendo esta pequeña criatura», admitió. «Ese fue el primer colapso que tuve… Me di cuenta que ese traje de padre que estaba usando no era mío».

Will y su esposa Jada Pinkett Smith han hablando sobre Willow, su decisión de cortarse el pelo y cuán importante como padres ha sido aceptarla.

«Cuando tienes una pequeña tienes que ver cómo enseñarle que tú controlas su cuerpo. Ella no puede cortarse el pelo, pero es su pelo», comentó el actor a la revista Parade en 2012. «Ella debe aprender a controlar su cuerpo».

Con información de E! News.

Miaminews24.