Ryan Reynolds revela cuál ha sido la mejor broma que ha hecho

998

(Miaminews24).- El protagonista de Hitman’s Bodyguard está en la portada de septiembre de Men’s Health presumiendo sus bíceps. Con una playera sencilla y jeans, el actor reveló por qué nunca lo veremos en la cocina (algo que tiene en común Hugh Jackman) y cómo hace para escapar del ejercicio en las mañanas.

En un video detrás de cámaras de esta portada, Reynolds relató cuál ha sido la mejor broma que alguna vez haya hecho.

“Un amigo había salido de ciudad por una semana así que pinte su despacho de puce… Qué es puce, te preguntarás. Bueno, es un extraño color feo, como el del barro, rojo”, admitió.

“Pero no sólo pintamos su despacho con ese color, sino todo lo que estaba dentro. Su escritorio, cada pluma, cada lápiz… Todo”.

Pero qué hace el nominado al Golden Globe cuando no está planeado bromas o persiguiendo a algún villano en su traje de Deadpool? Reynolds afirmó que paso sus días de flojera en su local favorito de pizza en Manhattan, “Patsy’s Pizza…. hay uno en Harlem, es la mejor pizza en todo el mundo.

Y aunque sabe que comer pizza no es lo más saludable, cuestiona “¿Si realmente es tan poco sano, entonces por qué te hace tan feliz?”. Lo que sea que te haga feliz, Ryan, que así sea.

Para mantener su figura de superhéroe, el guapo actor se ha ejercitado desde hace mucho tiempo con Don Saladino. “(Don) tiene programa que puedo ver en línea porque cuando estoy filmando mis horarios varían. No quiero ver a alguien a las 4 de la mañana en un oscuro gimnasio. Sólo quiero ir cuando pueda ir”, comentó.

A diferencia de otros actores, Ryan no es tan devoto con su dieta, ni el plan de ejercicios. “Hugh Jackman es muy dedicado y me temo que eso no lo comparto. Si tuviera que levantarme a las 2 de la madrugada, sería porque algo malo ha sucedido”.

Con información de E! News.

Miaminews24.