Así respondió Cristiano Ronaldo a las acusaciones de fraude fiscal en su contra

807

(Miaminews24).- Las demandas por evasión de impuestos están a la orden del día entre los futbolistas. Primero vimos los encuentros de Lionel Messi con la ley española, y ahora es el turno de Cristiano Ronaldo.

Recientemente, el astro portugués asistió a una audiencia en la corte debido a una supuesta evasión de impuestos calculada en 14.7 millones de euros.

En medio de esta nueva demanda, Ronaldo está siendo acusado de usar diversas compañías para ocultar sus ganancias por derechos de imagen. Sin embargo, él niega estos hechos y asegura que ha hecho el pago total de sus impuestos.

Su encuentro con la ley sucedió este lunes 31 de julio, y aunque algunos tomaron la noticia con gracia y lanzaron a las redes un montón de memes que mostraban cómo serían las supuestas reacciones del delantero frente al juez, así fue como realmente actuó…

Cristiano no sufre de vergüenza y no teme demostrar su grandeza en el campo del juego, en los bancos o en ámbito de las dotes físicos. Por eso este martes, un día después de su audiencia, demostró qué piensa sobre todo este escándalo.

En una foto donde lo vemos posando con actitud de ganador en una especie de túnel iluminado, Cristiano Ronaldo comentó en su natal portugués, «Lo que le incomoda a las personas es mi brillo. Los insectos solo atacan a las luces que brillan».

Como ven, una vez más, se muestra poco modesto y cero preocupado por los resultados que pudiese arrojar esta investigación fiscal que hoy protagoniza.

¿De verdad no tiene nada qué temer?

Con información de E! News.

Miaminews24.