Demi Lovato no quiere que la etiqueten como bipolar

867

(Miaminews24).- Demi Lovato no tiene miedo de hablar abiertamente sobre la salud mental, especialmente cuando se trata de su propia lucha con la bipolaridad, pero no quiere que eso la defina.

La cantante de 24 se sentó con el host de radio en su Label Defiers de iHeartRadio a principios de esta semana y le contó sobre cómo se liberó de las etiquetas y constructos sociales.

Por ejemplo, a pesar de que contó que la diagnosticaron como bipolar en 2011 y que desde entonces habla abiertamente sobre eso, ella no cree que eso la define.

«Creo que cuando la gente se refiere a mí como bipolar, eso es cierto, soy bipolar, pero no me gusta que lo usen como una etiqueta», le dijo a Duran. «Es algo que tengo, no es quien soy».

En vez de eso, dijo que prefiere, «Demi Lovaro, activista, eso es algo de lo que me siento orgullosa».

Y continuó diciendo, «Es importante hablar sobre lo que crees porque tu voz se escuchará sin importar dónde estás. Y yo estoy en una posición en que más gente escuchará mi voz que hace 10, 15 años atrás. Uso mi voz para algo más que cantar, la uso para hablar sobre la salud mental porque es algo que me apasiona».

De hecho, dijo, «Diría que todo el mundo conoce a mi verdadero yo, porque no tengo nada oculto».

Sin embargo, hay muchas celebridades que escogen librar sus batallas internas en silencio. Por ejemplo, cuando le preguntaron por Chester Bennington de Linking Park, quien recientemente se suicidó, Lovato espera que esa tragedia haga que comience una conversación que ayude a prevenir futuras muertes.

«Me siento terrible por sus amigos y su familia», dijo. «Pero sé que quizás esto haga que surja una conversación sobre salud y enfermedades mentales y que ayude a alguien».

Escuche la entrevista aquí

Con información de E! News.

Miaminews24.