Estos son los planes de la ciudad de Miami tras las inundaciones

1043

(Miaminews24).- Según el Centro Nacional Meteorológico, el martes en la Ciudad de Miami cayeron cinco pulgadas de lluvia en menos de dos horas. Muchos quedaron atrapados por el agua. Algunos sin poder ir a trabajar

Este miércoles, la administración de la ciudad se dio cita en la zona de Brickell, el punto que más se inundó en la ciudad, aunque también zonas como la Pequeña Habana se vieron afectadas.

El sistema fue abrumado y en estos momentos los estacionamientos subterráneos de Brickell City Center y Mary Brickell Village están bajo el agua así como también algunos negocios que fueron afectados.

Esto a pesar de que instalaron bombas de emergencia al comenzar las fuertes lluvias

Planes

Telemundo 51 reseña que ahora dejaran las bombas de emergencia listas en la zona mientras que en la calle 9 y avenida 1ra del suroeste están construyendo una bomba de drenaje valorada en dos millones y medio de dólares

Pero señalaron la necesidad de mejorar todo el sistema y estudiar cuáles con las necesidades más críticas pensando a largo plazo…

En la conferencia de prensa el acalde pidió que los votantes aprueben un bono para la cuidad de 300 millones de dólares para mejorar la infraestructura de la ciudad.

Además, informaron que tienen más de una docena de bombas de drenaje, distribuidas por la ciudad incluyendo Flagami, la Pequeña Habana y Blue Lagoon entre otras.

Fuente: Telemundo 51