MUD Florida trabajará para que los testaferros del régimen en Miami sean sancionados

1013

(Miaminews24).- Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática ofrecieron el miércoles una rueda de prensa en la que rechazaron los secuestros de los que fueron víctimas el alcalde Antonio Ledezma y Leopoldo López.

Reatireraron su total rechazo a la recién electa Asamblea Constituyente por ilegal e inconstitucional y se comprometieron a luchar contra quienes han contirbuido con la destrucción de la institucionalidad democrática sean juzgados y sancionados.

Por lo cual se comprometieron a hacer las diligencias necesarias para que continúen las sanciones no solo a los culpables, sino también a sus testaferros.

«Esto pasa por investigar, encontrarlos donde estén y exponerlos ante la opinión pública. No daremos descanso a los boliburgueses, bolichicos y otras denominaciones que usan sus empresas para lavar el dinero mal habido producto de la corrupción y el narcotráfico».

Lee aquí el documento  presentado por los representantes de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática Oscar López, José Hernández y Leonardo Trechi, a nombre de los partidos venezolanos Acción Democrática, Primero Justicia, Vente Venezuela y Voluntad Popular, así como representantes de la sociedad civil.

Con información de Miamidiario