Antonio Ledezma regresó al arresto domiciliario

839

(Miaminews24)- En horas de la madrugada de este viernes, el alcalde metropolitano, Antonio ledezma, fue regresado a su vivienda desde el penal militar de Ramo Verde, para continuar bajo el arresto domiciliario.

Según reseñó El Nacional, la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, informó que al entrar a su vivienda, el dirigente opositor dijo que regresa con la «angustia de que Leopoldo López y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas.

Capriles de Ledezma agradeció a los venezolanos, a la comunidad internacional y a sus leales vecinos por la preocupación por su esposo.

Antes del traslado del alcalde metropolitano nuevamente hasta su vivienda, Capriles de Ledezma habia denunciado que no le permitían el ingreso de la comida y las sábanas que le llevaron.

Regreso a la cárcel de Ledezma y López  

Vale recordar que el pasado 1 de agosto, funcionarios del Sebin se llevaron, sin notificar, a Antonio Ledezma y a Leopoldo López, quienes estaban bajo arresto domiciliario, de sus residencias para recluidos en la cárcel militar de Ramo Verde.