Mujer es acusada de manejar red de prostitución en Miami-Dade

1170

(Miaminews24).- Una mujer del sur de la Florida enfrenta serias acusaciones después que, según la policía, dirigía un negocio de prostitución en dos direcciones separadas del Condado Miami-Dade.

El noticiero NBC6 reportó que Yaneth Ramos, de 49 años, fue arrestada el miércoles bajo cargos que incluyen obtener ingresos de un negocio de prostitución, mantener un prostíbulo, lavado de dinero, pedirle a una persona que se prostituyera y administrar un salón de masajes sin tener la licencia requerida, de acuerdo con un reporte de arresto que hizo la policía de Miami-Dade.

En el informe policial se afirma que Ramos tenía casas de prostitución en negocios en Doral y en la Calle Ocho de Miami. La policía empezó a investigar luego de recibir una llamada anónima sobre actividades de prostitución que tenían lugar en un spa en Doral.

Detectives de la policía de Miami-Dade llevaron a cabo un operativo encubierto, y se hicieron pasar por una empleada y un cliente potencial y a partir de ese momento todo salió a la luz.

El jueves Ramos compareció en corte donde un juez ordenó que debía seguir presa y le fijó una fianza de $78,500.

Fuente: El Nuevo Herald