Dylan y Cole Sprouse evitaron la maldición de las estrellas infantiles

1411

(Miaminews24).- No es un secreto que algunas estrellas infantiles encuentran difícil balancear la fama, la fortuna y crecer en medio de Hollywood.

Ser un actor o actriz joven puede ser una experiencia divertida y positiva, pero también ha sido demasiado para algunas famosas estrellas. Sin embargo, ese no es el caso de Dylan Sprouse y Cole Sprouse.

Los cumpleañeros, que hoy alcanzan los 25 años, encontraron un gran éxito gracias a The Suite Life of Zack and Cody de Disney Channel. Y mientras algunos podrían decir que han mantenido un perfil bajo en años recientes, los chicos están más ocupados que nunca con sus proyectos separados.

Cole continúa con su papel como «Jughead» Jones en la adictiva serie Riverdale. Y en cuanto a Dylan, recientemente anunció su regreso a la actuación, en la próxima película Carte Blanche.

«Me interesan papeles humanos, que tienen alguna cualidad empática», compartió Dylan con New York Daily News. «Un papel que no haría: el de un deportista cool. Eso es algo que no me interesa».

Así que, ¿cómo fue que estos dos pasaron sus años de adolescencia sin lograr portadas de tabloides por las razones equivocadas? A pesar de que no hay ningún secreto o camino mágico hacia el éxito, estos hermanos han comprobado algunas teorías basados en su propia experiencia.

Cole está agradecido de que se pudo inscribir en la universidad y tener una experiencia normal con compañeros de todo el país.

«Parte de la razón por la que fui a la universidad era que quería desaparecerme pacíficamente, mostrarle a todo el mundo que había pasado por algo retador y difícil, pero que lo hice con gracia y que después busqué una educación», le explicó a Vanity Fair. «Lo que no me imaginé fue el auge de las redes sociales, que nos mantuvo a mi hermano y a mí vivos en submundos raros y subterráneos».

En otra entrevista con Elle, Cole destacó la importancia de haber buscado educarse y quedarse en el camino saludable.

«Creo que sin importar el éxito, todos esos chicos lidiaban con un dilema similar, al tratarse de su madurez, su lado público, su fama, y cómo los veía el público. Algunos escogen el sexo, las drogas y el rock ‘n’ roll para reconciliarse con eso. Algunos encuentran la religión», le explicó Cole a la publicación. «[La universidad] pareció la vía más productiva de enseñarle a la gente que estábamos madurando. Estaba descubriendo mi identidad y creciendo en una institución gracias a la que podía evolucionar y convertirme en alguien más apto para entender por qué pensaba ciertas cosas y cómo me veía la sociedad».

Mientras Dylan y Cole no estuvieron frente a las cámaras, los fanáticos nunca dejaron de preguntarles por sus próximos proyectos. Algunas preguntas fueron más constantes que las otras y Dylan escribió una vez en las redes sociales que vivía la vida bajo sus propios términos. «Disfruto por mí mismo relajándome, viajando, consumiendo medios y aprendiendo, pero la verdad es que a menos que haga algo más grande y mejor que lo anterior, la gente cree que retrocedí», escribió alguna vez.

Dylan y Cole celebran hoy su cumpleaños, y los jóvenes tienen mucho por lo que deben estar orgullosos. De hecho, forman parte de una larga lista de estrellas infantiles que resultaron bien después de haber crecido, como Hilary Duff, Ryan Gosling, Christina Aguilera, Justin Timberlake, y Emma Waton, solo por nombrar algunos.

Con información de E! News.

Miaminews24.