Jay Cutler acuerda jugar con los Dolphins

658

(Miaminews24).- Jay Cutler es el nuevo mariscal de campo de los Delfines de Miami, luego de que el quarterback titular, Ryan Tannehill, se volvió a lesionar la rodilla izquierda durante una práctica la semana pasada.

Cutler llegó a un acuerdo por valor de 10 millones de dólarees más incentivos, según una fuente de la NFL y se espera que él sea el titular por encima del suplente Matt Moore, quien ayudó al equipo en la postemporada a finales de 2016, y su sueldo es de 1,75 millones de dólares esta temporada.

Pese a que el sueldo de Cutler es modesto para un quarterback de primer nivel de la NFL, los Delfines pujaron fuerte para convencerlo de salir del retiro y posponer su incipiente carrera como comentarista.

De acuerdo con The Miami Herald la contratación se precipitó porque el titular Tannehill tiene un ligamento cruzado anterior parcialmente roto en la rodilla izquierda de nueva cuenta y aunque todavía no se ha decidido si se sometará a cirugía se espera que esté fuera por mucho tiempo.

Tannehill, de 29 años, sufrió una lesión similar a la misma rodilla en diciembre pasado y en ese momento la decisión entre el mariscal y su médico, fue tratar el ligamento en lugar de reemplazarlo. Pero el jueves pasado sufrió una nueva rotura parcial del mismo ligamento.

Cutler de 34 años, lanzó para tres mil 659 yardas, con 21 anotaciones y sólo 11 intercpeciones en el 2015.

Con información de 20M.

Miaminews24.