Willie Reed es arrestado en Miami por disputa doméstica

799

(Miaminews24).- El jugador del equipo de los Clippers de Los Angeles, Willie Reed, fue arrestado el domingo con cargos por violencia doméstica, tras sostener una disputa con su esposa la noche del sábado.

Reed, quien la pasada temporada vistió la camiseta del Heat de Miami en la NBA, fue ingresado en una cárcel del condado Miami-Dade la madrugada de hoy y posteriormente liberado tras pagar una fianza de $1,500 dólares, según supo EFE.

De acuerdo al reporte policial, la noche del sábado el jugador sostuvo un altercado con su esposa, Jasmine Reed, después de que ésta le pidió el divorcio.

El jugador le habría solicitado posteriormente que se fuera del apartamento y dejara “todo lo que le había comprado”, a lo que prosiguió un forcejeo por el bolso de la mujer que acabó con ella en el suelo.

El documento policial señala que Jasmine intentó salir del departamento con sus dos hijos, pero el jugador intentó cogerla primero por la camiseta y luego por los pelos, y además le tomó la muñeca e hizo que cayera al suelo.

Tras arrojarle una vela de cristal al jugador, la mujer pudo abandonar la vivienda y pidió a la recepción del edificio llamar a la Policía.

El parte da cuenta de marcas rojas en zonas del cuerpo de la agredida, y aunque Reed ha negado que haya puesto las manos encima de su esposa aceptó que la agarró del vestido y el bolso, además del cabello.

Reed, que ahora carga con una orden judicial que le impide ver a su pareja, firmó este mes un contrato por un año con Los Angeles Clippers, por un monto de 1.5 millón de dólares.

Con información de EFE.

Miaminews24.