Arrestan a hombre por presunto ataque sexual en Miami Beach

790

(Miaminews24).- Un hombre residente de Nueva York está tras las rejas después que, según la policía, presuntamente agredió sexualmente a una mujer de Miami Beach en su apartamento el domingo por la mañana.

Según El Nuevo Herald que cita al noticiero NBC6  la policía arrestó a Herbert Swinton Jr., de 31 años, y lo acusó de cuatro cargos, entre ellos agresión sexual y allanamiento de casa.

Los Hechos

De acuerdo con el reporte policial, Swinton observó a la víctima en una cafetería Starbucks localizada en la avenida Washington y la calle 12, y luego la siguió hasta su casa.

Cuando la víctima comenzó a desvestirse, presuntamente Swinton entró en el apartamento por una puerta entreabierta. Luego se abalanzó sobre la víctima y la lanzó al suelo, se dice en el informe sobre el caso.

Swinton le rompió la ropa interior a la víctima y trató de violarla, pero en ese momento su compañera de casa salió de un dormitorio y entonces huyó.

«Estaba aterrada por la mirada que tenía, eran realmente unos ojos de loco», dijo la víctima de 21 años, que no quiso ser identificada.

La policía obtuvo un video de vigilancia de Starbucks donde aparece Swinton siguiendo a la joven. Swinton declaró que ambos estuvieron de acuerdo en tener relaciones sexuales, pero las autoridades dijeron que según dijeron tanto testigos como la víctima, se contradice esa declaración.

Durante la investigación, la policía descubrió que Swinton, nacido en Nueva York, está inscrito como delincuente sexual.

Fuente: El Nuevo Herald