Buscan a ladrones de identidad que gastaron $200,000 en relojes

1043

(Miaminews24).- La policía de Aventura informó que las cámaras de vigilancia de la tienda JCPenney en el Aventura Mall captaron a dos ladrones de identidad posando con uno de los relojes Rolex que compraron con la tarjeta de crédito de otra persona.

Según la policía, los dos sospechosos visitaron la tienda entre enero y mayo. Tras obtener tarjetas de JCPenney bajo otro nombre, compraron dos Rolex.

La cantidad total en relojes comprados usando un crédito fraudulento asciende a $200,000. La mayor parte de las compras se hicieron en Aventura, pero también en el Westland Mall y el Dadeland Mall.

Las autoridades le piden a cualquier persona que reconozca a los sospechosos mediante las fotos que se dieron a conocer, que llame a la policía de Aventura al teléfono 305-466-8999 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Las autoridades le piden a cualquier persona que reconozca a los sospechosos mediante las fotos que se dieron a conocer, que llame a la policía de Aventura al teléfono 305-466-8999

Fuente: Miami Herald