Arrestada por conducir con el cadáver de su hija en el automóvil

810

(Miaminews24).- Una mujer estuvo conduciendo su automóvil durante dos días con el cadáver de su hija en la camioneta. Varios testigos dijeron haberla visto arrastrar el cuerpo sin vida hacia un bosque cercano tras chocar contra una barrera de protección en West Virginia.

Según El Nuevo Herald que cita al noticiero NBC6,  Erica Newsome, de 37 años, fue llevada a la cárcel acusada de esconder el cuerpo sin vida de su hija, Kaye-lea Plummer, de 11 años.

En este orden el periódico Pocahontas Times reportó que Newsome le dijo a las autoridades después del accidente del domingo que había salido de Jacksonville el viernes para ir a la casa del padre de la niña, en Buffalo, New York.

El sargento Herby Barlow, de la policía de West Virginia, le dijo al rotativo que resultaba evidente que la niña no había muerto por lesiones sufridas en el accidente.

Barlow dijo que una pareja que viajaba por la misma carretera dijo haber visto a Newsome sacar a una persona muerta de su vehículo y arrastrarla hacia una colina.

Newsome fue arrestada y se le fijó una fianza de $50,000 mientras la policía investiga el caso en la Florida.

Fuente: El Nuevo Herald