Gianluca Vacchi y Luis Fonsi están más juntos que nunca

1121

(Miaminews24).- Gianluca Vacchi es un es un fiel admirador de la cultura latina. Adora bailar al ritmo de Despacito, Felices los 4, por supuesto Mi Gente. Ama a las mujeres latinas, específicamente a Ariadna Gutiérrez, y se codea con las figuras más importantes del pop latino, como J Balvin. Recientemente se le ha visto muy pegadito a Luis Fonsi y ésta es la razón.

El innegable éxito de Despacito ha llevado a Fonsi a dar la vuelta al mundo. Desde Europa, pasando por Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, el intérprete dará una presentación especial junto a Gianluca, quien ha dejado de ser sólo un espectador.

Como sabemos, el multimillonario italiano, además de viajar por todo el mundo, es también DJ, así que antes de que la canción del verano suene en voz del puertorriqueño, los asistentes a su próxima presentación podrán calentar motores con el ritmo de GV.

¿Presentación en Turquía? Todo indica que así será.

El italiano de 50 años está sumamente emocionado por esta oportunidad que seguramente le abrirá más puertas de las que él o alguien había imaginado.

Con información de E! News.

Miaminews24.