Investigan a receptor de los Dolphins por posible agresión doméstica

829

(Miaminews24).- El receptor de los Miami Dolphins, Jarvis Landry, habría tenido un incidente en abril con la madre de su hijo, quien pide no se difunda dicha «información falsa».

Un portavoz de la oficina del fiscal del condado de Broward dijo en un correo electrónico a The Associated Press que las acusaciones estaban bajo revisión.

Univsion reseña en su reporte que el caso fue remitido a los fiscales por el Departamento de Policía de Fort Lauderdale el pasado viernes, dijo la oficina del Fiscal del Estado a Tom Pelissero, de NFL Network. La fiscalía estatal actualmente está revisando el caso para tomar una decisión sobre si presentará cargos contra Landry, añade Pelissero. No se espera ninguna decisión esta semana.

Una portavoz de la policía dijo a AP que el incidente ocurrió en abril.

Ian Rapoport de NFL Network reportó que el incidente involucró a la madre del hijo de Landry y que la policía investigó el asunto en el momento del percance. La policía no procesó y Landry cooperó y también proporcionó información a los Dolphins, agregó Rapoport.

Un portavoz de la liga dijo a Rapoport el lunes que «el asunto está bajo revisión».

Estrella Cerqueira, la madre del hijo de Landry, publicó la siguiente declaración a través de su publicista de acuerdo a Rapoport:

En marzo de 2017 el padre de mi hijo y yo tuvimos un desacuerdo vocal que resultó en alguien llamando al 911. Yo, yo no llamé a la policía. Cuando llegaron los policías, determinaron que no había motivo para ningún arresto ni preocupación por mi bienestar físico. No hubo arrestos hechos, no hubo cargos criminales. No fui dañada físicamente. Sí, estamos pasando por un caso civil familiar en el tribunal y las emociones son altas, pero me gustaría dejar muy claro que Jarvis nunca haría nada que me hiciera daño a mí o a nadie más. Jarvis y yo estamos criando felizmente a nuestra hermosa hija y me gustaría hacer una súplica a los medios de comunicación que se abstengan de difundir esta historia completamente falsa.

El entrenador de los Dolphins, Adam Gase, dice que el equipo es consciente de la situación y que se han tomado las «medidas adecuadas».

Landry, de 24 años, está en su cuarta temporada de la NFL proveniente de LSU. Tiene 288 recepciones en su carrera para 3,051 yardas con los Delfínes.

Fuente: Univision