Robaron a una mujer en el estacionamiento de supermercado en Weston

1205

(Miaminews24).- Una mujer que salía de un supermercado de Weston con sus dos pequeños hijos resultó emboscada por un hombre que le robó, según dijo la policía del Condado Broward (BSO).

La víctima le dijo por teléfono al reportero de CBS4 Peter D’Oench que quería que todo el mundo (sobre todo las mujeres) estuviera vigilante y en guardia. Luego agregó que no le pasó nada, pero que tanto ella como sus hijos habían quedado muy alterados por el incidente.

El asaltante —que no fue identificado— le arrebató violentamente el bolso a la mujer de 37 años con tanta fuerza que le rompió la blusa, dijo la policía.

Los investigadores dijeron que la mujer se dirigía a su auto el pasado 19 de julio por la tarde en el estacionamiento del supermercado Publix localizado en el 2465 Glades Circle cuando el delincuente se le avalanzó corriendo.

Tras robarle el bolso con el teléfono celular, billetera y tarjetas de banco, el hombre subió a un vehículo que lo esperaba cerca, posiblemente un Mustang negro con ventanillas ahumadas.

El martes, el BSO dio a conocer un video de vigilancia del sospechoso que están buscando.

 

 

Gina Carter, portavoz del BSO, dijo: “Esta víctima hizo lo correcto. Dejó que el sujeto le robara el bolso, para de este modo evitar un encuentro violento porque le preocupó lo que podría pasarle a sus hijos”.

La descripción que se dio del ladrón es que se trata de un hombre de la raza negra, de unos 20 años, de cerca de seis pies de estatura, de complexión atlética y cabello corto.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477). La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Fuente: CBS4/ El Nuevo Herald