Este jueves será el primer partido de pretemporada de los Dolphins

792

(Miaminews24).-  Los Dolphins de Miami este jueves (7 p.m. TV: CBS) serán los anfitriones de los Falcons de Atlanta en su primer partido de la pretemporada en el Hard Rock Stadium de Miami Garden.

No participará, el nuevo quarterback Jay Cutler, quien este miércoles ya tuvo su primera práctica, pero si lo hará el resto de sus compañeros guiados esta vez por el quarterback Matt Moore.

Sin embargo, no se espera que los titulares se expongan demasiado y será más turno de los suplentes y de los aspirantes a quedarse con el equipo los que tratarán de darle razones de peso al entrenador al entrenador en jefe Adam Gase para vestir el uniforme de los Dolphins la venidera campaña.

De acuerdo con el reporte de El Nuevo Herald, El QB Moore y el suplente Brandon Doughty serán de momento los que lleven la voz cantante en este juego ante los Falcons.

Los Dolphins jóvenes

Para los tackles defensivos Vincent Taylor y Davon Godchaux será la oportunidad de oro.

Ambos han estado mucho tiempo en el campamento y ya Godchaux ha conseguido alinear al lado del estelar Ndamukong Suh.

Raekwon McMillan será otro de los jugadores a tener en cuenta en este juego, después de que el novato haya estado brillando en el entrenamiento y haya sido tratado más bien como un abridor veterano. El impacto inmediato de McMillan en la defensa de Miami podría ser crucial para el éxito del equipo y este juego de exhibición puede servir para mostrarlo.

Otro novato que podría estar en el centro de atención este jueves es Charles Harris.

Fuente: El Nuevo Herald