Walmart es criticado por promocionar armas como útiles escolares (+Fotos)

1104

(Miaminews24).- La empresa Walmart fue criticada por un cartel dentro de una de sus tiendas con el cual promocionaba armas de fuego como útiles escolares. Aparentemente se trató de una estrategia de ‘marketing’.

El cartel en el que se podía leer ‘Entra al año escolar como un héroe’ fue colocado justo por encima de un estante de vidrio con armas de fuego. Las fotos de ese polémico diseño se divulgaron rápidamente en las redes sociales.

Muchos se escandalizaron al verlas y pidieron explicaciones a Walmart.

La multinacional respondió algunos de los comentarios calificándolo de un «truco publicitario de terrible». El portavoz Charles Crowson expresó a ‘The Washington Post’ el descontento de la compañía por el hecho, y afirmó que «está haciendo diligencias» para conocer dónde fue colocado dicho cartel y asegurarse de que haya sido retirado.

https://twitter.com/thisbemesara/status/895398376233152518?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F246591-walmart-causar-indignacion-armas-escolares

No se trata de la primera vez que los consumidores se quejan de un truco de mercadotecnia de Walmart.

En septiembre pasado una tienda en Panama City Beach (Florida, EE.UU.) colocó dos columnas de paquetes de refresco con la forma de las Torres Gemelas de Nueva York para homenagear a los fallecidos tras la caída de los edificios en el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001. Ante una ola de críticas, la compañía rápidamente desmontó la estructura.

Fuente: RT