Arrestan a cubano que transportaba ilegalmente 150 galones de gasolina

1097

(Miaminews24).- Este miércoles compareció ante la corte el hombre de origen cubano que fue arrestado en una gasolinera al noroeste de Miami mientras transportaba ilegalmente decenas de galones de gasolina.

Según el reporte de AméricaTv, fue un derrame del líquido proveniente de la camioneta lo que delató a Osvaldo Peláez, quien se encontraba en la gasolinera Shell, ubicada en la 20 Calle y la 17th Ave.

Ahora Peláez enfrenta cargos por transportar de manera ilegal combustible en un vehículo no autorizado para ello.

Cuando los bomberos del Miami Police Department llegaron a la gasolinera, luego de que uno de los empleados llamara a la Policía, encontraron a Peláez quien intentó deshacerse de una tarjeta de crédito que no era de su propiedad, delito por el cual fue arrestado sin derecho a fianza.

No es la primera ocasión en que un hecho similar involucra a un ciudadano residente en la Florida.

El año pasado, otro ciudadano de origen cubano, Vicente Rojas, de 49 años de edad, fue arrestado por la policía, en el momento en que echaba un bote al mar cargado con 345 galones ilegales de gasolina.

Rojas declaró en ese entonces que utilizaba la embarcación para regresar a Cuba porque no le gustaba vivir en los Estados Unidos, país al cual había llegado hacía solo 5 meses.

Miaminews24.