Con Homerun de Brian Goodwin, Nationals remonta a los Marlins

818

(Miaminews24).- Brian Goodwin bateó dos hits, incluyendo un jonrón para abrir el octavo inning, y los Washington Nationals remontaron para vencer este jueves 3-2 a los Miami Marlins.

Goodwin quebró un empate 2-2 al enredarse con una recta en cuenta de 1-0 de Junichi Tazawa (1-2) para su 13er vuelacercas de la campaña y segunda carrera producida de la noche.

Ryan Madson (2-0) trabajó en blanco el octavo episodio y Sean Doolittle resistió al doblete con un out del venezolano Miguel Rojas en la novena entrada para obtener su séptimo salvamento desde que llegó a Washington.

Andrew Stevenson realizó un espectacular lance junto a la línea de foul de jardín izquierdo y con corredor en tercera para evitar un imparable y sacar el último out del partido.

Por los Marlins, Giancarlo Stanton llegó a 39 cuadrangulares, la cifra más alta de Grandes Ligas.

Washington ganó tres de los cuatro duelos de la serie y lidera a Miami, segundo lugar del Este de la Liga Nacional, por 15 juegos.

Por los Nationals, el dominicano Wilmer Difo de 4-1. El venezolano Adrián Sánchez de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

Dickerson encamina victoria de Rays

Un jonrón de tres carreras de Corey Dickerson en la octava entrada encaminó a los Tampa Bay Rays a un triunfo el jueves 4-1 sobre los Cleveland Indians.

El vuelacercas de Dickerson con dos outs ante Nick Goody (1-2), su 22do de la temporada, se presentó después de que el cubano Adeiny Hechavarría pegara sencillo y el venezolano Jesús Sucre fuera golpeado por un lanzamiento.

Tommy Hunter (2-2) trabajó un inning y dos tercios en blanco en relevo de Blake Snell para quedarse con el triunfo. El dominicano Alex Colomé lanzó el noveno episodio para llegar a 34 salvamentos en 39 oportunidades.

El puertorriqueño Francisco Lindor inició el juego con doblete y anotó en el sencillo del dominicano José Ramírez. Fue la única carrera de los Indians, líderes de la División Central de la Liga Americana, contra Snell, quien admitió cuatro imparables y dos bases por bolas en seis entradas y un tercio de labor.

Snell (0-6, 4.69 de efectividad) realizó su 15ta apertura, la mayor cantidad para un pitcher sin victorias esta temporada en Grandes Ligas.

Logan Morrison empujó la primera carrera de Tampa Bay con un sencillo en el quinto capítulo.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada. El venezolano Jesús Sucre de 3-1 con una anotada.

Por los Indians, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una producida; Edwin Encarnación de 3-0; Abraham Almonte de 3-0; Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Con información de

Miaminews24.