Arrestado por violar a las hijas de sus novias

779

(Miaminews24).- Un hombre de Boynton Beach, al norte de Miami, identificado como Jackson Pridemore, fue acusado de violar a las hijas de las mujeres con las que ha vivido en la Florida.

Según el canal LOCAL 10, Pridemore, de 49 años, fue arrestado el pasado jueves por cargos sexuales contra una niña de 12 años.

La portavoz de la Policía de Boynton Beach, Stephanie Slater, dijo que los detectives se enteraron de que Pridemore abusó de la chica desde los 7 hasta los 11 años.

Investigación

El hecho fue descubierto después de que una mujer en Lexington, Kentucky, llamó a la Policía tras encontrar el diario de su hijastra y leer una entrada, escrita en forma de carta y dirigida a Pridemore, en la que dijo: “Me violaste durante unos tres años”.

La mujer le dijo a la Policía que su hijastra, hoy de 13 años, vivía con su madre biológica y Pridemore, el novio de su madre en ese entonces, en Boynton Beach.

De acuerdo con la mujer que hizo la denuncia, la niña admitió haber sido abusada sexualmente por Pridemore después de que le fuese enseñado lo que escribió en su diario personal.

Más tarde la menor le dijo a la Policía que Pridemore la llevaba al dormitorio principal de su casa, en Boynton Beach, y la violaba mientras su madre estaba en el trabajo.

Más víctimas

Según Diario las Américas, durante la investigación, los detectives tuvieron conocimiento de dos incidentes más en los que se alegaba que Pridemore había abusado sexualmente de otras niñas.

Uno de estos casos tuvo lugar en marzo de 2013, cuando Pridemore vivía con otra mujer y su hija de entre 9 y 10 años de edad.

La menor confesó a su madre que el hombre entró a su cuarto mientras dormía, le tocó sus partes nobles y que prefirió callar por miedo de que le hiciera daño a ella o a su madre. Pridemore negó la acusación cuando fue interrogado por la policía en 2013.

“En todos los casos, Pridemore se mudó con madres solteras con niñas vulnerables, para luego atacarlas sexualmente”, dijo Slater en un comunicado de prensa.

Cuando se produjo el arresto, según la fuente, Pridemore ya se encontraba viviendo con otra madre soltera en el oeste de Boynton Beach.

Fuente: Diario las Américas