Ya abrió sus puertas el complejo deportivo Doral Legacy Park

1953

(Maiminews24).- La ciudad del Doral cuenta desde este sábado con un parque multideportivo dotado de complejos al aire libre como campos de béisbol, tenis, voleibol sobre arena, fútbol y football, así como de un espacio cerrado con varias canchas de baloncesto, una pista elevada de atletismo, un gimnasio y salones de artes, tecnología y baile, entre otros.

De acuerdo al reporte de El Nuevo Herald,  cientos de personas acudieron durante todo el día a la inauguración del Doral Legacy Park, localizado en la avenida 114 y la calle 82 del noroeste, cuya construcción tardó cerca de tres años y que requirió una inversión superior a los $23 millones.

Parque multideportivo

El complejo, el cual tiene un área de 18 acres, también cuenta con dos parques infantiles, uno al aire libre y otro bajo techo, chorros de agua, un salón de actividades para las personas de la tercera edad y un amplio espacio verde para proyecciones de películas y con una anfiteatro de conciertos. Un puente peatonal cruza sobre la avenida 114 y conecta las dos partes del complejo.

Inauguración

Durante la inauguración, familias enteras disfrutaron de actividades como baile, yoga, pintura y origami para niños, bingos, torneos de dominó y la presentación de artistas como Daniela Mass y Angelina Green, participantes del show America’s Got Talent, entre otros.

“Este es un gran día para los residentes de esta ciudad y una oportunidad para darles a ellos la calidad de vida que se merecen. Este es un gran logro para nosotros”, aseguró el alcalde del Doral, Juan Carlos Bermúdez.

“La ciudad de los mil millones de pasos”

La inauguración del Doral Legacy Park fue el escenario para que el alcalde Bermúdez lanzara la campaña “La ciudad de los mil millones de pasos”, con la que buscan promover que sus residentes conviertan las caminatas en una actividad rutinaria de sus vidas y adopten un estilo de vida más saludable.

La iniciativa tendrá una duración de un año y los residentes podrán hacer seguimiento a su peso y datos de su estado físico a través de una herramienta que se habilitará en la página web de la ciudad www.cityofdoral.com.

“Queremos ser la ciudad más saludable del sur de la Florida y este complejo deportivo es una herramienta para que lo logremos y nos mantengamos más saludables”, comentó Bermúdez.

De otro lado, el alcalde indicó que en noviembre se comenzará la construcción del Doral Glades Park, un complejo con el que se busca disfrutar la naturaleza a través de actividades como la pesca y el kayak, entre otras.

Fuente: El Nuevo Herald