Giancarlo Stanton empata récord de jonrones en los Marlins

919

(Miaminews24).- El toletero Giancarlo Stanton continuó con su pesado paso en jonrones al conectar este domingo su número 42 de la temporada de Grandes Ligas, para guiar a los Marlins de Miami en una victoria de 5×3 sobre los Rockies de Colorado, reseñó AFP.

Con su bambinazo, Stanton igualó el récord histórico del equipo que estaba en poder de Gary Sheffield desde 1996.

El jardinero ‘All-Star’ logró su hazaña con su cuarto bambinazo en igual cantidad de partidos consecutivos y su equipo completó la barrida sobre los dueños de unos de los dos boletos de comdines para los playoffs en la Liga Nacional por primera vez desde 2006.

También fue el toletazo de cuatro esquinas número 250 de Stanton en su carrera en 941 partidos como grandeligas.

Sólo cinco jugadores desde 1913 han llegado tan rápido a 250 cuadrangulares, mientras que era también su número 21 en los últimos 33 encuentros.

La derrota fue para el abridor venezolano Germán Márquez (9-5), quien cargó con su primer revés en las últimas siete aperturas, en esta ocasión luego de permitir cinco carreras en cuatro y un tercio de entradas.

El triunfo fue para el relevista de origen mexicano Javy Guerra (1-0), su primera en las Mayores desde 2014, al trabajar dos innings en blanco.

El apagafuego cubano Odrisamer Despaigne trabajó perfecto de 1-2-3 el noveno y se acreditó el primer rescate de su carrera.

Con información de AFP.

Miaminews24.