Hallan muerto a entrenador de escuela de Miami-Dade

898

(Miaminews24).- Uno días después de haber sido reportado desparecido, el entrenador del equipo de softbol de la escuela Gulliver del condado Miami-Dade fue encontrado muerto.

“Estamos profundamente tristes por la trágica noticia de que Héctor Torres, querido miembro de nuestra facultad y uno de nuestros entrenadores de sófbol, ha fallecido”, dijo el director de las escuelas Frank Steel en un comunicado que obtuvo Local10.

“Sus contribuciones dentro y fuera del campo han dejado un impacto duradero en muchos de nosotros. En nombre de toda nuestra comunidad de Gulliver, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Héctor”, agregó Steel.

Desaparición

De acuerdo con la reseña de El Nuevo Herald, el entrenador Torres, de 52 años, había sido reportado desparecido el pasado martes después que terminó de trabajar en la cuadra 14600 de 87 Court del suroeste de Miami-Dade y se fue manejando su camioneta GMC Yukon 2002.

Ni sus familiares ni sus amigos habían escuchado de él desde entonces.

Hasta el momento, las autoridades no han divulgado información sobre su muerte. Previamente, habían dicho equivocadamente que el hombre había sido encontrado sano y salvo.

Fuente: El Nuevo Herald