¿Qué hay que hacer para merecer el amor de Robert Avellanet?

1270

(Miaminews24).- Luego de una exitosa gira con un reencuentro con Menudo, el cantautor Robert Avellanet esta listo para retomar su carrera como solista, y lo hace con un pegajoso tema al ritmo del reggeaton.

Se trata de Tú No Mereces Mi Amor, producida por el reconocido Frank Santofimio, quien ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, CNCO, Chino y Nacho y Nicky Jam.

A propósito del lanzamiento, Robert posó para la revista Hola! en su edición venezolana y reveló detalles de lo que tiene preparado para apoderase una vez más de la escena musical.

¿Por qué no merece su amor?

La canción habla sobre una aventura romántica de una noche, la que luego fue negada por una chica, este el primero de varios temas de la autoría de Robert Avellanet que próximamente serán presentados además del video de Tu No Mereces Mi amor.

«Tu No Mereces Mi Amor» marca mi regreso a la música, pero no es solo eso. Con este tema exploro otros ritmos que hasta ahora no había hecho. La música latina/urbano bailable siempre me ha llamado la atención, pero por alguna razón, las estrellas no se habían alineado para que se lograra que yo hiciera algo así» contó a la publicación.

Agregó: «por ser la primera que hago en este género, esta canción tiene un gran valor para mí y espero que el público la reciba con el mismo amor que la hice. En el planeta hay muchas cosas complicadas que nos quitan el sueño así que me encanta la idea de hacer música para olvidar las penas bailando»

¡Estamos de acuerdo!

Con información de E! News.

Miaminews24.