Robert Pattinson sigue evitando hablar de su compromiso con FKA Twigs ¿Por qué?

942

(Miaminews24).- Rob Pattinson se destaca como el protagonista de la edición de septiembre 2017 de la revista GQ, y por supuesto, entre la foto de la portada y las que acompañan el artículo principal podemos verlo luciendo completamente seductor.

En la entrevista, Rob habló de su pasado como estrella de Crepúsculo, sus días de escapar de los paparazzi a como diera lugar y de las personas que siempre lo inundan de preguntas que él no quiere responder.

Por supuesto, cuando GQ le preguntó sobre su compromiso con FKA Twigs, las cosas se pusieron tan incómodas como siempre, y esto fue lo que sucedió:

“Él se dio cuenta de que no debe decir el nombre de nadie: ni de su ex, ni de Twigs. (Solo miren esto. Yo: ‘¿Te vas a casar?’. Él: ‘Eh…’, y luego risas). Él intenta que quede claro en las entrevistas que no dirá nada que no se sepa ya: ‘Estoy seguro de que el premio por arriesgarse va en la dirección incorrecta'”, describió la escritora Taffy Brodesser-Akner.

Si nos preguntan a nosotros, después de esto, y el “Más o menos…” que Rob le lanzó recientemente a Howard Stern sobre el mismo tema, podemos decir que este compromiso no parece estar 100% claro.

Y si a esto le agregamos los rumores de que algo sucede entre Rob y Katy Perry, ¡no sabemos qué pensar!

Con información de E! News.

Miaminews24.