Los Dolphins más cerca de la comunidad latina en Miami tras acuerdo con Univisión Radio

981

(Miaminews24).- Los Dolphins tienen en sus filas dos jugadores importantes de origen latino Kiko Alonso y Thomas Duarte, y el miércoles pasado el equipo de Miami estrechó aún más sus vínculos con la comunidad hispana al alcanzar un acuerdo multianual con Univisión Deportes Radio, para que se convierta en la emisora oficial en español del equipo.

De esta manera, la estación radial de Univisión Deportes tiene los derechos para transmitir en español todos los partidos de los Dolphins de pretemporada, temporada regular y playoffs.

“Estamos orgullos de unirnos con Univisión Deportes Radio WQBA 1140 AM y estamos seguros que emitirán la cobertura más completo y actualizada de los Miami Dolphins para los aficionados latinos”, expresó el vicepresidente ejecutivo superior y director comercial de los Dolphins Todd Kline. “Los Dolphins tienen un compromiso de 36 años transmitiendo los partidos en español en el mercado del Sur de la Florida, y esta unión con Univisión reafirma nuestra fuerte tradición”.

Los Dolphins tienen gran arraigo en la comunidad latina en el sur de la Florida y cada vez se nota más la presencia de hispanos en el Hard Rock Stadium para acompañar al equipo que con el entrenador Adam Gase muestra un espíritu batallador. En la temporada pasada, los Dolphins alcanzaron los playoffs por primera vez desde el 2008 y justamente un hispano, Kiko Alonso, de origen cubanocolombiano, se convirtió en uno de los jugadores más carismáticos del equipo.

“Estamos entusiasmados por habernos unido con los Miami Dolphins de nuevo, ofreciéndoles una gran oportunidad para conectar con sus aficionados de la comunidad latina mediante Univisión Deportes Radio WQBA 1140 AM. Nuestros oyentes ahora podrán animar a su equipo favorito en español”, afirmó la vicepresidente ejecutiva superior y directora general de Univisión Claudia Puig. “Las transmisiones de los Dolphins serán un complemento perfecto a los otros programas deportivos que ofrece nuestra emisora”.

Raúl Striker Jr. y Eduardo Martell regresarán como los reporteros esta temporada. Striker será el narrador del partido y Martell el analista. Elementos adicionales de la unión incluyen la producción y transmisión de un programa semanal con noticias y eventos sobre los Dolphins. Además habrá un trabajo conjunto oen las redes sociales.

En los días de partidos, WQAM 1140 AM emitirá un programa de 60 minutos antes y otro programa de 60 minutos después de los encuentros como parte de la asociación.

Los Dolphins enfrentarán a los Ravens de Baltimore, el jueves en el Hard Rock Stadium, en su segundo partido de la pretemporada. En el debut vencieron 23-20 a los Falcons de Atlanta, subcampeones del Super Bowl.

Con información de NH.

Miaminews24.