Más de $3,000 en celulares fueron robados

894

(Miaminews24).- El dueño de un quiosco donde se venden teléfonos celulares del centro comercial Sawgrass Mills, ubicado en Sunrise, espera que alguien reconozca a tres ladrones que quedaron captados en un video de vigilancia cuando robaban mercancía valorada en más de $3,000 a plena vista.

«Después que la empleada colocó los teléfonos en el mostrador, se apoderaron de ellos y echaron a correr», dijo Luis Barrios, propietario de Unlocked Phones and Repairs.

Barrios dijo al noticiero Local 10 News que no podía creer lo que estaba viendo tras revisar el video de los tres delincuentes en acción.

Barrios dijo que la empleada estaba hablando con dos mujeres jóvenes y un hombre cerca de las 8:30 p.m. del sábado para venderle algunos celulares.

En el video aparecen los tres en el momento en que se van del quiosco y luego regresan unos 15 minutos después.

En el breve momento en que la empleada les da la espalda, una de las mujeres se apodera de los tres teléfonos y los tres escapan a toda carrera del lugar.

La empleada los persiguió, pero no pudo darles caza

Luego de revisar el video, Barrios dijo que se percató que los tres sospechosos habían tenido como blanco otras tiendas en el mismo centro comercial.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el robo que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477). La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.