Policía de Coral Gables es acusado de nuevo por violencia doméstica

813

(Miaminews24).-  Un agente de la policía de Coral Gables fue acusado nuevamente de violencia doméstica.

Manny Rivero, de 39 años, que lleva en la policía de Coral Gables más de 17 años, fue arrestado tras una disputa doméstica con su esposa.

Según el reporte del arresto, se desató una discusión entre ambos, y la mujer se fue de la casa. Poco después, regresó al darse cuenta que había dejado en alguna parte el teléfono celular.

Testigos dijeron a CBS que cuando llegó, Rivero “comenzó a atacarla mientras ella gritaba que alguien llamara a la policía porque, como siempre ocurría cuando peleaban, le estaba pegando”.

En el reporte se señala que Rivero golpeó a la mujer en la cabeza varias veces con una mano durante el altercado y luego la arrastró por un brazo hasta el garaje de la casa.

Los testigos dijeron haber escuchado gritos en el garaje y fue entonces que un vecino decidió llamar a la policía.

Rivero terminó arrestado

La policía dijo que Rivero negó haber agredido físicamente a su esposa y que no notó que ella tuviera ninguna lesión.

Sin embargo, los investigadores se percataron de que Rivero tenía una gran herida en el cuello. Cuando le preguntaron cómo se hirió, Rivero respondió que se la hizo cuando trataba de sacar una pelota que se había enredado en un árbol.

Tras comparecer en corte, un juez le fijó a Rivero una fianza de $2,500. También se le ordenó permanecer bajo arresto domiciliario y tendrá que usar una tobillera electrónica para ratrear sus movimientos.

Según el Miami Herald, a Rivero se le presentó una orden de alejamiento tras un incidente ocurrido en el 2016, pero fue la propia esposa quien pidió que se desestimara la orden y la Fiscalía no encausó a Rivero.

Hasta el momento, no ha habido ningún comentario por la Orden Fraterna de la Policía de Coral Gables sobre lo ocurrido, así como tampoco por parte del Sindicato de Policía.

La Fiscalía de Coral Gables le declaró a CBS4 que quería que se supiera que el agente encausado no está trabajando actualmente como policía, dado que fue suspendido de su cargo.

Fuente: CBS4

Miaminews24.