Mujer devuelve iPad que había robado en julio

882

(Miaminews24).- El iPad que fue robado en julio pasado por una mujer que entró a un McDonald’s en Deerfield Beach supuestamente para comprar una cajita feliz fue devuelto y ya está en manos de su dueño. La ladrona, sin embargo, sigue suelta.

La Policía de Broward informó que luego de que el video y la noticia circulara por los medios, un hombre dejó el dispositivo electrónico la semana pasada en el mismo restaurante donde fue hurtado.

El iPad iba acompañado de una nota que decía: “A quien pueda interesarle, este fue un error genuino. Estoy devolviendo el iPad al gerente de McDonald’s. El aparato pertenece a Daniel Rodríguez”.

El manager se comunicó con la oficina del Sheriff de Broward y el pasado 15 de agosto regresó a las manos de su dueño.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que ese 12 de junio la mujer señalada del hurto llegó al establecimiento en una camioneta SUV blanca, entró al McDonald’s, ordenó una “cajita feliz” y luego, se fue al baño mientras preparaban su comida.

Entonces, el hombre que le seguía en la fila se dirigió al cajero y colocó sobre el mostrador un suéter y el iPad, mientras ordenaba su pedido. Cuando terminó, se fue al área de los refrescos con su suéter, pero dejó olvidado el iPad.

 

Justo en ese momento, la mujer salió del baño y se acercó al mostrador a buscar su orden. Se dió cuenta del iPad y, pese a que su dueño estaba a solo unos pasos, lo tomó y se retiró del lugar

 

La policía de Broward menciona que aunque la mujer llegó sola, salió del establecimiento con una niña y otra mujer, que habían llegado antes al McDonald’s.

Las autoridades, sin embargo, siguen sin identificar al ladrón y sigue pidiendo colaboración de la comunidad. Quien tenga información valiosa puede llamar al detective Chris Caldwell, al 954-480-4287, o a la línea Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS (8477).

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.