Esto dice Scott sobre el estado de delincuencia en Florida

943

(Miaminews24).- El Gobernador de Florida, Rick Scott, aseguró que el estado de delincuencia en la entidad se encuentra en su punto mínimo gracias al esfuerzo de los agentes de seguridad que hacen vida en la entidad.

“Estoy orgulloso de que vivimos en un estado seguro, y nuestra tasa de delincuencia está en el punto mínimo de los últimos 46 años, gracias al duro trabajo de nuestros policías”, resaltó Scott.

De acuerdo con una nota de prensa de la gobernación, las declaraciones de la máxima autoridad del estado fueron ofrecidas tras repudiar el asesinato del agente de policía, Matthew Baxter, dutante el tiroteo ocurridos el sábado en Kissimmee.

“Desafortunadamente un miembro del Departamento de Policía de Kissimmee perdió la vida (…) Mi corazón está con la familia de Matthew. Que el servicio de Mathew y el servicio de todos nuestros policías sea un recordatorio constante del sacrificio de aquellos que sirven para mantenernos seguros”, expresó el gobernador.

El oficial asesinado del Departamento de Policía de Kissimmee, Matthew Baxter, era casado y padre de tres hijos

El gobernador mencionó que en el hecho también resultó gravemente herido el sargento Sam Howard. “Estamos orando por su recuperación y el restablecimiento de todos los miembros de las fuerzas de seguridad que fueron heridos anoche.”

Soctt también se refirió al tiroteo registrado el sábado en Jacksonville que dejó a dos oficiales estatales de Pensilvania heridos.

“Permítanme ser muy claro: la violencia de anoche contra nuestros policías es reprensible y no tiene lugar en nuestro estado. La Florida tiene cero tolerancia frente a la violencia y no aceptaremos el odio ni por un segundo. En la Florida, la justicia actúa rápidamente contra cualquier persona que ataque a nuestros policías”, advitió la máxima autoridad del estado.

Destacó que después de los tiroteos de anoche, ha estado en contacto con funcionarios locales de la policía y de la comunidad, para hacerles saber que el estado de Florida los apoya.

“Lo mejor de la Florida es la gente que vive aquí. Todos los días me encuentro con personas pacíficas, cariñosas y reflexivas que aman a nuestro estado”, expresó.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.