Minutos de tensión en el Dolphin Mall debido a un tiroteo (+video)

1029

(Miaminews24).- Un tiroteo se registró en horas de la noche de este sábado dentro de las instalaciones Dolphin Mall, en la ciudad de Sweetwater, reportaron usuarios de la red social Twitter.

Los visitantes en el lugar publicaron videos donde se puede apreciar a la gente corriendo del lugar mientras se escuchan las detonaciones.

Por el momento, se desconoce si hay víctimas, pero las primeras versiones apuntan a que, pasadas las 9:30 p.m., un hombre entró disparando al lugar, informó el portal web elnuevoherald.com.

El centro comercial en 11401 NW 12th St. estaba en bloqueo mientras los agentes de policía escudriñaban el área. Los clientes que se encuentran dentro del centro comercial informan al Local 10 que ven a la policía caminando con rifles.

Según un detective de Miami-Dade en la escena, el centro comercial está siendo evacuado y un perímetro se ha establecido alrededor del centro comercial mientras la policía busca al tirador

«Estábamos comiendo en el patio de comidas y la alarma de incendio se estaba apagando», dijo Alicia, la seguidora de Facebook de Local 10, a la estación. «Todo el mundo estaba gritando y corriendo hacia las salidas, pero nos salimos a nuestro auto y salimos rápido.»

El Hospital Regional de Kendall está preparando una alerta de trauma, sin embargo, todavía no han recibido pacientes.

Alfonso Méndez, que estaba en el interior del local, hablo con el Canal 51 Telemundo y dijo que «fue muy dramático, todo el mundo se empujaba sin pena porque se sentían disparos». Su mujer dijo que «uno escucha muchas historias pero no tiene en mente vivir algo así».

Otra pareja declaró: «Nos desalojaron y nos nos permiten volver a entrar a buscar nuestras cosas».

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.