Jay Z le dedica un sentido homenaje a Chester Bennington con Numb/Encore

876

(Miaminews24).- Jay Z le rindió tributo a Chester Bennington durante el Virgin V Festival en Rein Unido, la noche de este domingo 20 de agosto.

Esta es la primera vez que el rapero de 47 años menciona públicamente al vocalista de Linkin Park desde que éste se suicidara el 20 de julio.»Chicos, ¿pueden prenderse esta noche por Chester?», Jay Z le pidió a los asistente del Hylands Park, donde estrenó 4:44. «Linkin Park, una vez, esta noche. Por favor, ¡hagan algo de ruido para que él pueda escucharlos en su camino hacia el cielo esta noche!».

Después de rapear, Jay Z gritó «Paz y amor!».

La historia del famoso rapero con Bennington se remonta a muchos años atrás, cuando la estrella del hip-hop colaboró con la banda de nu metal en Collision Course, un disco de seis canciones, realizado en 2004. Dicho EP debutó como número uno y consiguió doble platino. Numb/Encore (la canción con la que el rapero recordó a Chester) ganó Mejor Rap/Sung Colaboración en los Grammys de 2006.

Luego de la muerte de Chester, Linkin Park canceló su gira.

«Tu ausencia deja una voz que nunca podrá ser reemplazada. Una bulliciosa, divertida, creativa, tierna, generosa voz hace falta en la habitación. Estamos tratando de recordar que los demonios que te han llevado lejos de nosotros, eran parte del trato. Después de todo, era tu manera de cantar acerca de estos demonios lo que hicieron que todos se enamoraran de ti. Tu ferocidad nos puso en el mapa, nos unieron y nos enseñaron a ser más humanos…», Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Mike Shinoda escribieron en Facebook el pasado julio. «Tenías el corazón más grande…».

«Nuestro amor para hacer y cantar no se extinguirá. Si bien no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sí que hiciste nuestras vidas mejores», escribieron Bourdon, Delson, Farrell, Hahn y Shinoda. «Gracias por este regalo. Te amamos y extrañamos demasiado».

Con información de E! News.

Miaminews24.