Los Dolphins trabajarán una semana en Filadelfia para los ajustes finales

874

(Miaminews24).- Los Dolphins iniciarán el lunes una semana de trabajo en Filadelfia en conjunto con los Eagles. La culminación será un partido entre ambos equipos, el próximo jueves en el Lincoln Financial Field.

Estas sesiones de entrenamientos compartidos entre las dos escuadras de la NFL se hicieron posible gracias a la amistad entre los entrenadores Adam Gase, de los Dolphins, y Doug Pederson, de los Eagles.

“Siempre trabajar con otro equipo es mucho más motivador para los jugadores”, afirmó Gase. “Hay un alto nivel de competencia y las prácticas se asemejan mucho a los partidos. Eso será de mucho provecho para los jugadores”.

Será el tercer partido de la pretemporada, y es el momento en que los entrenadores le dan más oportunidades a sus titulares con la idea puesta en el debut en la campaña regular.

Gase dará más tiempo de juego al quarterback Jay Cutler, quien debutó el jueves pasado con solo nueve días de práctica con los Dolphins.

Cuando Ryan Tannehill volvió a romperse el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, el 3 de agosto, Cutler fue contratado de emergencia.

Cutler había jugado su último partido en noviembre del 2016 y luego de una operación en el hombro, su club los Bears de Chicago lo dejaron en libertad. El QB anunció su retiro del football activo y se comprometió con Fox Sports para trabajar como comentarista en la venidera campaña de la NFL.

“Me siento a gusto con lo alcanzado hasta ahora por Cutler”, dijo Gase. “En esta semana trataremos de seguir progresando y entrar en ritmo de partido”.

El equipo de Miami cerrará la pretemporada el 31 de agosto en Minneapolis contra los Vikings de Minnesota y jugará su primer partido oficial contra los Buccaneers de Tampa Bay, el 10 de septiembre en el Hard Rock Stadium.

Hasta el 2 de septiembre, Gase puede reducir de 90 a 53 jugadores su plantilla.

Los Dolphins firmaron el sábado al veterano de ocho campañas con los Bengals de Cincinnati, el linebacker Rey Maualuga, en lugar del wide receiver Isaiah Ford, quien fue puesto en la lista de lesionados. El equipo de Miami perdió al novato linebacker Raekwon McMillan el 10 de agosto pasado, en el triunfo 23-20 contra los Falcons de Atlanta. McMillan, escogido en la segunda ronda del Draft 2017 de la NFL iba a ser titular.

Con información de NH.

Miaminews24.