Ian Somerhalder comprueba que es el esposo que todas quieren con este mensaje

2551

(Miaminews24).- El amor que se profesan Ian Somerhalder y Nikki Reed nunca ha sido un secreto de cara a sus fans, gracias a los múltiples mensajes plagados de cariño y admiración que se dedican constantemente en las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, con motivo del nacimiento de su primera hija -Bodhi Soleil Reed Somerhalder-, el protagonista de Vampire Diaries no ha podido resistirse a escribir uno de esos emotivos textos en su perfil de Instagram acerca de la renovada admiración que siente hacia su mujer, con el que de paso ha confirmado el nacimiento de su bebé, ya que hasta ahora ambos habían guardado silencio acerca de la buena noticia desde que Nikki dio a luz hace cuatro semanas.

“Solo un pequeño mensaje para mi hermosa mujer. Ahora mismo estás echándote una breve siesta en el otro extremo de la habitación después de haber sido una madre maravillosa toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes… Ver estas imágenes me hace recordar los maravillosos nueve meses en los que has sacrificado tu existencia para asegurarte de que nuestra pequeña crecía sana y fuerte. La bondad, belleza y naturalidad de estas fotografías me hacen estar muy orgulloso. Trajiste mucha diversión y poder a nuestras vidas estando embarazada, pero sobre todo añadiste la palabra ‘sexy’ al embarazo, todos lo hemos visto”, reza la primera parte del mensaje con el que ha acompañado a varias instantáneas de la actriz de la saga Crepúsculo posando justo antes del nacimiento de su retoño.

Por supuesto, en tan bonita carta no podía faltar una de las ya conocidas declaraciones de amor de Ian Somerhalder a su esposa, de esas que siempre hacen suspirar a sus fans y consiguen que la sección de comentarios de sus publicaciones se llene de emoticones de corazones.

“Gracias por ser mi compañera en esta vida y gracias por inspirarme, no solo a mí, sino a todos los que leen, escuchan o ven lo que tu alma nos da. Con amor, tu marido”, finaliza el texto.

Con información de E! News.

Miaminews24.