Jennifer Lopez, Ricky Martin y más revelan las locuras más grandes que han hecho en Las Vegas

1001

(Miaminews24).- Jennifer Lopez, Ricky Martin, Britney Spears, Mariah Carey, los Backstreet Boys, muchas son y han sido las estrellas que se han presentado por largas temporadas en Las Vegas, con presentaciones (quizás) más exuberantes que en un concierto regular. Coreografías insólitas, cambios de vestuarios a cada momento, momentos inéditos, las noches en la ciudad del pecado suelen ser un éxito total, pero ¿qué sucede tras bambalinas? Ellos mismos confiesan.

PAPER MAGAZINE se dio a la tarea de hurgar un poco en los secretos detrás de los exitosos shows de algunas de las celebridades mencionadas, aquí una parte de las confesiones más divertidas de las celebridades.

“Creo que la gente suele tener aventuras salvajes, llenas de alcohol y otras cosas… Yo no hago eso, ¿entiendes lo que digo? Estoy aquí para bailar. Lo más loco que he hecho es… Oooh, bailé hasta las 4 (de la mañana). Ya lo sabes, eso fue todo”, confesó una muy bien portada Jennifer Lopez.

“Sí, me llevo muchos moretones, es un show muy duro de hacer, definitivamente lo es, pero con los cambios de vestuario. Me encanta dar un gran espectáculo. No es sólo acerca de la música o bailar, es el vestuario, los cambios, los cambios de escenario, los bailarines, la banda, son esos momentos”, agregó.

Pero… ¿Ricky Martin ha vivido La vida loca en Las Vegas?

“Dicen que todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero es una gran mentira”, afirmó con una sonrisa pícara según la crónica de PAPER. “No es cierto, no crean eso, te tienes que cuidar porque…”, hasta aquí llegó esa parte de la entrevista.

¿Los Backstreet Boys piensan lo mismo?

“Cuando estábamos en el Millenium Tour hubo una pelea de (box)… Yo estaba jugando blackjack, llevaba una tank top…. y el encargado pensó que era una de los sujetos que pelearía esa noche. Yo no sé nada de boxeo. Me preguntó en qué división peleaba, y le dije “división cubana”. No sabía de lo que me hablaba. Literal, él creyó que era un boxeador, también el taxista. Tenía que ver cómo lucían estos peleadores, seguramente guapos…”, contó AJ.

Con información de E! News.

Miaminews24.