¡Se revela el intro de American Horror Story: Cult! Míralo bajo tu propio riesgo

1524

(Miaminews24).- Se lanzan los créditos iniciales de American Horror Story: Cult y no entendemos. Entre abejas, máscaras de Donald Trump y Hillary Clinton, payasos, otras figuras políticas y un poco de sangre involucrada con una música también muy política, te recomendamos (seriamente) ver el intro bajo tu propio riesgo. Olvidamos mencionarte, hay perro muerto.

Sarah Paulson el primer nombre en aparecer en el arranque de American Horror Story: Cult opening. Se sabe que ella interpretará a Ally Mayfair-Richards, la esposa del personaje de Alison Pill, Ivy Mayfair-Richards. Si bien ambas están casadas, podría nacer otra historia de amor en el transcurso de esta séptima temporada.

Ryan Murphy afirmó que la historia de amor entre Paulson y Evan Peters “trascendería décadas”. “Creo que se revelará por sí sola de manera sorpresiva”, comentó la rubia actriz durante el TCA 2017.

Peters, Pill, Billie Lourd y Cheyenne Jackson aparecen en los créditos iniciales. Sin embargo, sabemos que Colton Haynes, Billy Eichner, Adina Porter y Leslie Grossman también aparecerán en el show. Lena Dunham, Frances Conroy ay Mare Winningham también formarán parte de esta escalofriante historia.

Durante el TCA, el productor ejecutivo Alexis Martin Woodall compartió que la elección de 2016 sería el punto de partida. “Será más sobre qué está pasando en el mundo… Un golpe de paranoia”.

“Hemos generado mucha tensión (al respecto), una comida bien hecha, un emocionante viaje a la tienda. Pienso que ésta es nuestra verdadera marca. Te sentirás en un nuevo mundo donde te enamorarás de estos personajes tan especiales y al mismo te odiarás por verla antes de irte a la cama, pero al día siguiente volverás a sentirte bien”, afirmó Martin Woodall.

¿Estás listo?

Con información de E! News.

Miaminews24.