Disney y Netflix finalizaron su relación

1005

(Miaminews24).- La relación Disney y Netflix ha terminado. Al menos, así lo dio a conocer un comunicado en el que la empresa de Mickey Mouse asegura que lanzará su propio servicio de streaming en 2019, tras haber comprado 75% de las acciones de BAMtech, empresa especializada en esta tecnológica transmisión. 

En esta nueva plataforma se albergará todo el contenido —películas, series, cortometrajes y programas de televisión— de Disney y se realizarán en exclusiva los estrenos de Frozen 2, Toy Story 4 y el último episodio de Star Wars, debido a que todos los filmes de Disney, Pixar, Lucasfilms y Marvel serán retiradas del catálogo de Netflix para no depender de compañías externas en su relación con los espectadores. 

Días después de hacer pública la decisión de Disney, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, reveló que su empresa está en “discusiones activas” para conservar los derechos de Marvel y Star Wars, dos de las franquicias más importantes para el séptimo arte y que le ha generado enormes ganancias a tanto a Disney como a la compañía de Sarandos. 

Fuente: Farandula.com