El “Uber” de viajes aéreos llega al sur de la Florida

886

(Miaminews24).- Blackbird Air , una nueva empresa tecnológica de San Francisco, tiene la misión de convertir los viajes aéreos regionales en asequibles, convenientes y, sobre todo, por encargo con el simple uso de un app del usuario.

La compañía acaba de instalarse en el sur de la Florida y escogió a Naples como el centro de los vuelos hacia Miami y Key West y de Miami y Key West. Los vuelos de ida empiezan en $199.

Blackbird también le brinda servicios a regiones en California, Colorado, New York y Carolina del Norte.

Del mismo modo que funcionan los viajes en Uber, el app brinda tres formas de reservar un vuelo a bordo de uno de los aviones asociados con la empresa, que van desde un Cirrus SR-22 de cuatro asientos a un Embraer ERJ-135 de 30 asientos. Entre los planes, hay incluso un hidroavión DMC-2 Beaver de cinco asientos.

Opción 1: Reservar un asiento en uno de los vuelos regulares y llegar al aeropuerto 15 minutos antes de la partida.

Opción 2: El llamado Air Pool le permite al cliente crear su propio vuelo charter y esperar confiado de que otros viajeros reserven un asiento para que la nave pueda partir.

Opción 3: Alquilar el propio avión privado con la conveniencia de poder usar el app.

Ruta Miami-Naples tras comparar precios:

Si quiere ir a Naples sin tener que conducir dos horas por Alligator Alley, puede reservar un viaje de ida y vuelta con Blackbird por solo $398 (el viaje de ida es $199). La duración del vuelo es 30 minutos.

En la actualidad, los vuelos exigen que hay por lo menos tres pasajeros más para que el vuelo pueda despegar.

Alquilar un viaje de ida en un avión privado cuesta $1,200.

De modo que la pregunta que el cliente debe hacerse es ¿cuánta necesidad tiene de llegar pronto a Naples? Y ¿cuánto le valen 90 minutos?

La pregunta que tenemos para Blackbird es ¿cuándo comenzará a volar entre Miami y Key West?

Fuente: Miami.com