Arrestados por robo a mano armada en Miami Beach

992

(Miaminews24).- Las autoridades informaron que tres hombres fueron arrestados tras un robo que tuvo lugar el martes por la noche en South Beach.

De acuerdo con el reporte del arresto, había dos personas sentadas junto al agua cuando se les acercaron los tres hombres.

«Estábamos celebrando nuestro tercer aniversario», le dijo a Local 10 News una de las víctimas, que pidió no ser identificada.

La policía de Miami Beach dijo que uno de los atacantes le preguntó a las víctimas dónde estaba Wet Willie’s. Cuando le dijeron que no sabían, otro de los hombres sacó un arma y les exigió que les dieran sus pertenencias.

«Se levantó la camisa, sacó el arma y me apuntó a la cara», dijo la víctima.

Según la policía, el sospechoso armado permaneció apuntándole a las víctimas con la pistola mientras los otros dos recogían de la arena las pertenencias de las víctimas.

El hombre que estaba armado les dijo que no se movieran o los «reventaría a tiros», dijo la policía.

Los ladrones huyeron en dirección oeste hacia Ocean Drive con las propiedades robadas, entre las que había una mochila, una billetera, un celular, Samsung Galaxy 6 Edge y un reloj Invicta.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que los sospechosos fueron detenidos cerca de la calle 11 y Ocean Drive. Rodríguez agregó que las pertenencias de las víctimas se les devolvieron.

Identifican a los sospechosos

Los sospechosos fueron identificados como Richard Pulido, de 18 años, Gabriel Méndez, de 19 años, y Lázaro González, de 22. Los tres encaran cargos de robo a mano armada, exhibición impropia de un arma de fuego y posesión de menos de 20 gramos de marihuana.

Fuente: El Nuevo Herald