Bella Hadid se desnuda para mostrarnos un gran tesoro

990

(Miaminews24).- Puede que no quede prestigiosa revista alguna en la cual Bella Hadid no haya posado para su portada. Y es que la súper modelo se ha apoderado del esperado september issue con impresionantes producciones que la continúan consolidando como una de la it girl del momento.

Una de las publicaciones es V Magazine. Ahí la menor de las Hadid se puso extremadamente sensual y llena de glamour posando como Dios la trajo al mundo.

A través de Instagram, Bella Hadid compartió la imagen en la que se solamente usa un jean mientras tapa sus senos con la mano izquierda, eso sí, agregó un suntuoso brillo con unas impresionantes joyas BVLGARI que incluyen racimos de diamantes en orejas y una serpiente envuelta alrededor de su muñeca.

Como si fuera poco fue incluida en un collage con algunas de las piedras preciosas.

https://www.instagram.com/p/BYHy-3mnVc3

Hace unos días, Bella Hadid impresionó a muchos con su nueva portada en Vogue, y la misma muy especial por un par de razones. Por un lado, esta entrega no solo representa la primera aparición de Bella en la versión Arabia de la Biblia de la Moda, además es el primer September Issue de esta edición que se estrenó apenas el pasado mes de marzo.

Al compartir su publicación en Instagram, Bella señaló, “Esta portada es en honor a Khair Hadid, mi familia y mis amigos árabes/musulmanes… Muchas gracias por permitirme ser parte de la más reciente Vogueinternacional y gracias Vogue Arabia por seguir celebrando y aceptando todas las diferentes culturas y costumbres como todos deberíamos”.

En el pasado las Hadid han revelado cuán orgullosas están de sus raíces musulmanas, gracias a su padre Mohamed Hadid. Sin embargo, para muchos ese no es motivo suficiente como para tener a una Hadid en la portada de una publicación dedicada al público del medio oriente.

Con información de E! News.

Miaminews24.