Josh Peck y Drake Bell bromean sobre el drama de la boda

1302

(Miaminews24).- Muchachos, todo está bien. Drake & Josh son amigos de nuevo. ¡E inclusive bromean sobre el problema de la boda!

Internet quedó en shock el junio cuando se reveló que Drake Bell no había sido invitado a la boda de Josh Peck -su coestrella de Nickelodeon- con Paige O’Brien. Bell tuiteó, «Cuando no te invitan a la boda el mensaje el claro…». «La lealtad es clave» y «SIEMPRE recuerda de dónde viniste», y luego borró los mensajes.

Bell le dijo a E! News a finales de julio, «Reaccioné de manera impulsiva. Pensé, ‘¡Esto está mal! ¿Por qué supe de esto en las redes sociales?’. Me sentí dejado a un lado, herido. Pero eso no cambia nuestra relación».

El pasado domingo, Bell y Peck se reconciliaron con un abrazo en los MTV VMAs 2017. Peck documentó la reunión en su Vlog, donde también se vio a Bell llegar a la casa de su amigo David Dobrick. Allí, los dos actuaron una pelea de broma, como se vio en el video publicado por Dobrick.

«De todas formas parece que la boda fue una porquería», dijo Bell.

«Oh, jó**te», respondió Peck.

«¿Qué me j*da? ¿Sabes qué? Ni siquiera a mamá le caías bien», bromeó Bell.

«No es nuestra madre, no estamos en un show de TV», dijo Peck.

Luego los dos se mostraron bromeando con sus amigos.

«Megan es una tonta, ¿verdad?», preguntó uno mientras posaban para una foto, refiriéndose al personaje de Miranda Crosgrove en el show, que terminó en su cuarta temporadas hace diez años atrás.

«Sí», se rió Peck.

Con información de E! News.

Miaminews24.