Qué hacer este fin de semana de Labor Day en el sur de la Florida

976

¿Busca algo para hacer en el fin de semana del Día del Trabajo en el sur de la Florida? Echa un vistazo a nuestro planificador de fin de semana para eventos, incluyendo espectáculos láser, festivales de música y actividades para la familia.

Festival de Música de Bola y Cadena

Ball & Chain, un conocido bar y salón en Little Havana, celebra su 80 cumpleaños al ofrecer un festival de música gratis durante el fin de semana del Día del Trabajo. El festival contará con actuaciones de Palo !, Spam Allstars, Tony Succar, Lemon City Trio y mucho más.

QUÉ: Festival de Música de Bola y Cadena
CUÁNDO:
Del 1 al 3 de septiembre
DÓNDE:
1513 Calle Ocho, Little Havana, FL. 33135
COSTO:
Gratis

Fiesta del Día del Trabajo en Jungle Island

Lleve a toda la familia a Jungle Island durante el fin de semana del Día del Trabajo para disfrutar de exposiciones de arte, deportes acuáticos y proyecciones de películas. Los huéspedes tendrán acceso a la playa privada de la isla de la selva y al nuevo programa de comidas y bebidas del parque, que exhibe estaciones de cócteles especiales y un jardín de cerveza pop-up. Las ilustraciones de los gemelos de la tiza también estarán disponibles para la visión.

QUÉ:
Fiesta del Día del Trabajo en Jungle Island
CUÁNDO:
Del 1 al 4 de septiembre
DÓNDE:
1111 Parrot Jungle Trail Miami, Florida 33132
COSTO:
Evento incluido dentro de la admisión de $ 20 de cuatro días del parque

¿Le encanta la música country?

Diríjase al Miami Marine Stadium Park el domingo para un festival de música country de todo el día con artistas como Brantley Gilbert, Kip Moore, Montgomery Centry y Tyler Farr. Al igual que el nombre sugiere, habrá tequila: un pabellón especial llamado «Casa Tequila» contará con «decenas de tequilas para que usted pruebe.» Camiones de alimentos también se colocará en el evento, que sirve barbacoa y mariscos. Los niños menores de 10 años pueden entrar gratis.

QUÉ: Festival de música country de Tequila Bay
CUÁNDO: 3 de septiembre de 11 am a 11 pm
DÓNDE: 3501 Rickenbacker Causeway Key Biscayne, FL 33149
Costo: $ 55 – $ 150. 

Fuente: Miamidiario