La “psíquica fugitiva” es arrestada en aeropuerto de Miami

1032

(Miaminews24).- La llamada psíquica de Miami, Gina Marks, había estado huyendo desde que se emitió una orden de arresto tras las acusaciones de haber robado a otro cliente.

Pero su huida terminó el jueves, unos minutos antes de que se subiera a un avión rumbo a Europa.

De acuerdo a Local10, Marks, se disponía a abordar un vuelo a Barcelona el jueves en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando dos agentes de policía de Miami-Dade se presentaron en el lugar y se la llevaron.

«Ellos le informaron que tenía una orden de arresto y, en ese momento, fue como el fin del mundo. Fue un shock total», dijo el investigador privado Bob Nygaard

Marks, quien se describe como sacerdotisa gitana, era buscada en Maryland por robo. Se alega que ésta había robado 82.000 dólares a una mujer que creyó en su «poder psíquico».

Fue el investigador privado de la víctima, Nygaard, quien rastreó a Marks en el aeropuerto y logró que la policía la arrestara.

Nygaard había estado rastreando a Marks desde 2009 y fue clave en dos condenas anteriores en el condado de Broward cuando Marks fue sentenciada a 18 meses de prisión y obligada a pagar más de medio millón de dólares a sus víctimas.

Marks hizo su primera comparecencia ante la corte el viernes por la mañana.

Fuente: TF

Miaminews24.